Artículo

Los aficionados elegirán el diseño del próximo balón de la Liga Endesa
Los aficionados elegirán a través de las redes sociales el aspecto del próximo balón de la Liga Endesa. El TF 1000 Legacy de Spalding, que esta temporada ha recuperado el doble color naranja y negro, adoptará el nuevo logo de la Liga Endesa y uno de los dos diseños que se someterán a encuesta en Twitter a través de la cuenta @basketlover entre las 10:00h de hoy miércoles y las 10:00h de mañana jueves 12 de octubre


Redacción, 11 Oct. 2017.- Los aficionados elegirán a través de las redes sociales el aspecto del próximo balón oficial de la Liga Endesa. El TF 1000 Legacy de Spalding, que esta temporada ha recuperado el doble color naranja y negro, adoptará el nuevo logo de la Liga Endesa y uno de los dos diseños que se someterán a encuesta en la cuenta @basketlover entre las 10:00h de hoy miércoles 11 de octubre y las 10:00h de mañana jueves 12. El balón con más votos a la conclusión de este plazo será el escogido.

El balón oficial de la Liga Endesa, TF 1000 Legacy de Spalding, cambió de look para el inicio de la temporada 2017-18, recuperando el doble color naranja y negro que ya acompañó a la competición entre 2007 y 2012. Ahora cualquier aficionado podrá participar en la elección de su próximo diseño a través de las redes sociales.




Características de la gama TF 1000 Legacy de Spalding

El balón de la gama TF 1000 Legacy de Spalding está realizado con una microfibra de piel composite ZK, un material exclusivo, con un avanzado control de humedad, que está concebido para indoor de alto nivel. Su suave superficie y las líneas profundas dotan a este balón de una mejor sensación y un agarre excelente.

El innovador material ZK de Spalding proporciona al jugador un control total, siendo del agrado hasta de los más exigentes. Su carcasa proporciona la estructura del balón y la protección de material interior, mientras que las bobinas de nylon añaden una estructura integral y mayor durabilidad al mismo. Presenta, además, una vejiga de alta gama, con cámara de butilo para una óptima retención del aire. Todo esto, manteniendo las rigurosas condiciones exigidas por Spalding de resistencia a la abrasión y durabilidad.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-