Artículo

Montakit Fuenlabrada: Tu lucha es mi lucha
El Montakit Fuenlabrada vuelve a colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer para hacer frente al cáncer de mama. Los aficionados podréis colaborar activamente en el partido del domingo contra el Baskonia en el pabellón Fernando Martín (12:30 horas)

Tu lucha es mi lucha (Foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 11 Oct. 2017.- Si la semana pasada quisimos enfatizar en el valor de la donación de órganos, para este próximo partido el Montakit Fuenlabrada se vuelca de nuevo en la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día mundial tiene lugar el 19 de octubre y que este año tiene como lema "Tu lucha es mi lucha".

Así, la Asociación Española Contra el Cáncer estará presente este domingo en el pabellón Fernando Martín con un stand en el hall de entrada en el que los aficionados podrán adquirir diversos artículos que simbolizan la lucha contra el cáncer de mama y el apoyo a las mujeres que lo sufren. Todo cuanto se recaude con donativos y con la venta de dichos artículos será destinado a la investigación y los tratamientos contra este tipo de cáncer.

La labor de concienciación e información del Baloncesto Fuenlabrada incluirá también una sorpresa en forma de vídeo que verá la luz este viernes, con la colaboración de un jugador del Montakit Fuenlabrada y especialistas en la materia del hospital de nuestra ciudad.

Además, la Liga Endesa llevará a cabo diversas y potentes acciones con este mismo fin. En esa línea, el cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada lucirá en el partido contra el Baskonia de este domingo corbatas rosas, gentileza de Rosa Blanco, la tienda especializada en moda de hombre que viste a nuestros entrenadores.

Invitamos desde aquí a todos los aficionados a que colaboréis comprando los artículos de la Asociación Española Contra el Cáncer en el encuentro del domingo o haciendo vuestro donativo. Ya el año pasado dimos un maravilloso ejemplo tiñendo el pabellón de rosa y, sobre todo, juntando entre todos más de 3000 euros para la lucha contra el cáncer de mama. Es importante ayudar activamente y tener claro que "Tu lucha es mi lucha".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-