Nota de agencia

Joan Plaza: "Es vital ser muy sólidos en casa"
El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, destaca la importancia de jugar bien en casa para clasificarse para los Playoffs de la Euroliga y asegura que se tiene que "ganar el 80% en casa" para pasar

La sonrisa de Joan Plaza (ACB Photo)

Málaga, 11 Oct. 2017 (EFE).- El técnico del Unicaja, Joan Plaza, comentó este miércoles que en la Euroliga es consciente de las limitaciones y virtudes de su equipo, por lo que este jueves ante el Fenerbahçe "es vital ser muy sólidos en casa".

En rueda de prensa, Plaza dijo que para tener opciones de pasar considera que tendría que "ganar el 80% en casa", aunque incidió en la dificultad del partido ante los turcos, que tienen un entrenador, el serbio Zeljko Obradovic, que ha ganado nueve Copas de Europa y "un carácter ganador que no permitirá a sus jugadores relajarse".

"Es el mejor entrenador de Europa de siempre y tiene una cordialidad y humildad que nos enseña a todos", aseveró Plaza, quien destacó también que el Fenerbahçe cuenta en su filas con "jugadores con nivel NBA como Vesely, Sloukas o Wanamaker".

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Joan Plaza



© ACB.COM, 2001-