Artículo

El próximo balón de la Liga Endesa ya tiene diseño
Tras la votación realizada en la cuenta de Twitter de Endesa Basket Lover, el próximo balón de la Liga Endesa ya tiene cara. Finalmente, el diseño con toques dorados se ha impuesto con el 54% de los votos, por el 46% del esférico con trazos blancos

El balón elegido (ACB Photo)

Redacción, 12 Oct. 2017.- El próximo balón de la Liga Endesa ha quedado definido. Tras la votación realizada en la cuenta de Twitter @basketlover, el diseño con los toques dorados se ha impuesto con el 54% de los votos, por el 46% del balón con trazos blancos. Más 2.500 aficionados han participado en esta innovadora iniciativa para escoger la próxima imagen del TF 1000 Legacy de Spalding, el balón oficial de la Liga Endesa.




Características de la gama TF 1000 Legacy de Spalding

El balón de la gama TF 1000 Legacy de Spalding está realizado con una microfibra de piel composite ZK, un material exclusivo, con un avanzado control de humedad, que está concebido para indoor de alto nivel. Su suave superficie y las líneas profundas dotan a este balón de una mejor sensación y un agarre excelente.

El innovador material ZK de Spalding proporciona al jugador un control total, siendo del agrado hasta de los más exigentes. Su carcasa proporciona la estructura del balón y la protección de material interior, mientras que las bobinas de nylon añaden una estructura integral y mayor durabilidad al mismo. Presenta, además, una vejiga de alta gama, con cámara de butilo para una óptima retención del aire. Todo esto, manteniendo las rigurosas condiciones exigidas por Spalding de resistencia a la abrasión y durabilidad.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-