Artículo

Caio Torres: El primer proyecto de ‘5’ brasileño del Estudiantes
Todavía era joven (24 años) cuando, tras ver rescindido su contrato en Menorca, se marchó de vuelta a casa. Desde entonces, es un pívot importante en la NNB

Caio Torres, con la camiseta del Flamengo (Foto LNB)

Redacción, 13 Oct. 2017.- Podría decirse que Caio Torres fue Lucas Nogueira antes de Lucas Nogueira: un pívot brasileño de inmensas posibilidades en lo físico que no llegó a dar lo mejor de sí mismo en el Estudiantes, el club que trajo a ambos a España. La diferencia es que ‘Bebe’ está ahora en la NBA, abriéndose poco a poco camino en los Toronto Raptors, y Caio Torres regresó a su país natal hace unos años, donde tampoco es que le vaya mal.

Caio Aparecido da Silveira Torres sí ofreció buenos minutos en Menorca, tanto en Liga Endesa como LEB Oro, dando ya muestras de una madurez que se había demandando de él casi desde que llegó a Madrid. Pero era complicado, porque cuando lo hizo, a finales de 2004, tenía poco más de 17 años y sí, una planta enorme, con 2,11 y bastante coordinación, pero todavía no al servicio del baloncesto de cierto nivel.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz
Últimos artículos relacionados con Caio Torres



© ACB.COM, 2001-