Nota de agencia

Vidorreta: "Para ganar fuera de casa hay que jugar un poco mejor"
"Está claro que para ganar fuera en Euroliga hay que jugar un poco mejor de lo que lo hemos hecho aquí", asegura Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket

Dubljevic pierde el control del balón (Foto: Euroleague/Getty)

Madrid, 13 Oct. 2017 (Europa Press).- El técnico del Valencia Basket, Txus Vidorreta, ha asegurado tras la derrota ante el Khimki (75-70) que "el equipo estuvo mejor en el primer y tercer cuarto", pero a la vez tiene claro que para ganar fuera en Euroliga hay que "jugar un poco mejor" de lo que lo han hecho en Rusia.

"Creo que hemos sido mejores en el primero y el tercero, no ha sido así en el segundo y en el final del tercero e inicio del último. El equipo ha tenido momentos buenos pero nos ha faltado algo de acierto en momentos clave, en alguna bandeja, en algún triple y en algún tiro libre", analizó el técnico 'taronja'.

Pese al esfuerzo del equipo sin Antoine Diot y Fernando San Emeterio, Vidorreta se va "disgustado". "Hemos hecho un gran esfuerzo sin dos titulares y sin un jugador que nos debe dar mucho ante jugadores americanos como los que tiene el Khimki. Nos vamos disgustados pero vamos a seguir aprendiendo mucho", continuó.

El parcial de 15-3 entre el final del tercer cuarto y el principio del cuarto resultó decisivo, lo que el técnico ha recalcado. "Hemos recibido un 14-0 en el que se nos ha bloqueado el juego ofensivo. Está claro que para ganar fuera en Euroliga hay que jugar un poco mejor de lo que lo hemos hecho aquí", sentenció.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta



© ACB.COM, 2001-