Nota de agencia

Xavi Pascual: "La imagen del último cuarto es inaceptable"
"Hoy en el último cuarto hemos bajado los brazos y no puede volver a pasar. Nunca la imagen del equipo puede ser como la del último cuarto, es inaceptable porque nuestra imagen fue horrible", reconoce Xavi Pascual, entrenador del Panathinaikos

Pappas, suspendido en el aire (Foto: Euroleague/Getty)

Barcelona, 13 Oct. 2017 (Europa Press).-El entrenador del Panathinaikos Superfoods Athens, Xavi Pascual, ha asegurado este viernes tras la derrota en el Palau Blaugrana ante su exequipo, el FC Barcelona Lassa (98-71), en la primera jornada de la Fase Regular de la Euroliga que la imagen dada en el último cuarto (33-17) fue "inaceptable" y que no se puede volver a repetir.

"Hoy en el último cuarto hemos bajado los brazos y no puede volver a pasar. Nunca la imagen del equipo puede ser como la del último cuarto, es inaceptable porque nuestra imagen fue horrible", aseguró en rueda de prensa en la vuelta a la que fue su casa durante ocho temporadas.

Pascual quiso felicitar al Barça por la victoria en un partido en que a su juicio fueron "claramente superiores" pese a una primera parte igualada. "El tercer cuarto empieza con nosotros muy mal, sin meter bajo el aro y con mala defensa. Si miras estos últimos 30 minutos, muchos tiros fallados. En el último cuarto nos hemos dejado ir, hemos bajado los brazos, hemos notado que perderíamos y no hemos sido competitivos", lamentó.

"Podíamos haberlo hecho mejor y no hemos sabido. En un futuro podremos hacerlo mejor. Traíamos una buena mentalidad, pero ha sido una sorpresa la mentalidad del equipo, no hemos tenido. No me esperaba que el equipo tuviera tan poca mentalidad para ganar el partido, ha sido una sorpresa", se sinceró el técnico catalán.

En cuanto al porvenir que augura para el Barça Lassa en esta Euroliga, aseguró que bueno. "Seguro que este Barça tendrá mucho recorrido, han jugado muy bien y jugarán muy bien. Creo que podéis tener mucha confianza en este equipo", manifestó.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual



© ACB.COM, 2001-