Artículo

Pablo Laso: "El equipo está bien y llega con confianza"
"La Fonteta es una cancha difícil y tenemos que estar preparados para un partido complicado", explica el técnico del Real Madrid sobre el duelo ante el Valencia Basket

ACB Photo

Madrid, 14 Oct. 2017.- Pablo Laso analizó el partido que enfrentará este domingo al Real Madrid contra el Valencia Basket en La Fonteta (18:30 horas, #0).

“El equipo llega con la confianza que da haber ganado los cuatro partidos disputados pero nos queda mucho por mejorar. Sabemos que es una cancha difícil y un rival complicado”.

“Tenemos algún problema físico. Rudy no se ha entrenado en toda la semana y Thompkins todavía no está aquí. Hemos activado a Randle, con lo que viajamos con 12 jugadores. Tenemos un calendario muy exigente y todos tienen que estar preparados”.

Rival
“Es una cancha que aprieta mucho y el Valencia Basket está jugando muy bien. Tienen referentes muy claros en el interior con Dubljevic y Pleiss. Thomas y Doornekamp les dan apertura de campo, Green les crea mucho juego en el exterior... Es un equipo muy completo. Es el actual campeón y será complicado”.

Randle
“Su adaptación va muy bien y estamos muy contentos. Poco a poco como es normal. Va en buena línea y estamos seguros de que nos va a dar muchas cosas al equipo”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-