Artículo

Vidorreta: "Necesitamos la máxima energía para un partido exigente"
"Los dos equipos hemos empezado bien, con la ventaja de que en nuestro caso en esa racha de partidos hemos podido sumar el primer título de la temporada", asegura el entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta

(ACB Photo)

Valencia, 14 Oct. 2017.- El entrenador de Valencia Basket, Txus Vidorreta, señaló en la previa del encuentro entre su equipo y el Real Madrid que "ya sabíamos que va a haber muchas jornadas dobles de viernes-domingo, jueves-sábado. Ahora lo más importante es recuperar a los jugadores después del esfuerzo realizado este viernes en Moscú y estar con la máxima energía para un partido tan exigente como lo es siempre jugar contra el Real Madrid".

Sobre su rival de este domingo, Vidorreta destacaba que "llevan cinco partidos oficiales y han ganado cuatro, nosotros llevamos seis partidos oficiales y hemos ganado cinco. Los dos equipos hemos empezado bien, con la ventaja de que en nuestro caso en esa racha de partidos hemos podido sumar el primer título de la temporada con la Supercopa Endesa. Es un equipo que tiene muy claro cuál es su ADN, cuál es su estilo de juego y viene en buena línea con cuatro victorias consecutivas".

El técnico taronja recalcó que "creo que los dos estamos en buena línea. Y aunque ellos han tenido bajas en la última jornada tienen una plantilla con 15 jugadores, lo que les da la posibilidad de hacer descartes. Probablemente, además del fichaje de Randle recuperan a Rudy Fernández, por lo que probablemente la única baja con la que cuenten sea la de Thompkins".
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-