Artículo

¡Vuelve la Champions al Santiago Martín!
Entradas ya a la venta para el debut en casa del Iberostar Tenerife en la #BCL 17-18, ante el MHP Riesen Ludgwisgburg (19:30h)

La Laguna (Tenerife), 15 oct. 2017.- El Iberostar Tenerife debutará este martes en casa en la Basketball Champions League 2017-18, competición de la que es el actual campeón, coincidiendo con la visita al Santiago Martín del MHP Riesen Ludwigsburg alemán (19:30 horas), inquilino habitual de los playoff en la Bundesliga las cuatro últimas temporadas y primer líder del certamen continental en el Grupo B, tras deshacerse en la primera jornada del PAOK Salónica por un claro 103-70.


Las localidades pueden adquirirse ya a través de Internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club (www.cbcanarias.net) y podrán comprarse igualmente en las oficinas del Santiago Martín este lunes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el martes, de 10 a 14 horas; y por la tarde, en taquilla, desde las 18:30 horas.

El precio de las entradas oscila desde los 10 euros para adultos y 6 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta o tercer anillo; 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media.

Plan de trabajo

Tras ganar este mediodía en Badalona (73-76), el primer equipo aurinegro tiene prevista su llegada a la Isla esta noche para descansar mañana por la mañana y reanudar el trabajo en sesión vespertina (17:45 horas, video+táctico), ya con los cinco sentidos puestos en su compromiso continental. Los aurinegros volverán a ejercitarse a puerta cerrada en la mañana del mismo martes.

(*) Plan sujeto a modificaciones

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-