Artículo

Los más de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2017-18
Mateusz Ponitka (Valoración), Nemanja Nedovic (Puntos), Deon Thompson (Rebotes), Omar Cook (Asistencias) y Artem Pustovyi (Tapones) se convierten en “los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2017-18


Redacción, 16 oct. 2017.- Mateusz Ponitka, Nemanja Nedovic, Deon Thompson, Omar Cook y Artem Pustovyi se convierten en “Los más” de la Jornada 4 de la Liga Endesa 2017-18, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Mateusz Ponitka ha desplegado toda su clase en el Olìmpic de Badalona para liderar la victoria del Iberostar Tenerife frente al Divina Seguros Joventut. El escolta polaco finalizó el encuentro con 34 de valoración, después de anotar 21 puntos, capturar 10 rebotes, dar 2 asistencias, recuperar 1 balón y forzar 8 faltas personales. Estos números le han convertido en el Jugador de la Jornada.

- PUNTOS: El acierto de cara al aro de Nemanja Nedovic puso mucho más fácil el triunfo del Unicaja en el derbi frente al Real Betis Energía Plus. En su mejor actuación en lo que va de temporada, el jugador serbio sumó 22 puntos, convirtiendo 4 de 7 en triples, 4 de 9 en canastas de dos puntos y 2 de 2 desde la línea de personal.

- REBOTES: El San Pablo Burgos encontró en Deon Thompson el muro en la zona que necesitaba para intentar frenar al Movistar Estudiantes. Dominó con claridad el rebote y eso fue gracias a la actuación del ala-pívot californiano, que consiguió 11 capturas repartidas a ambos lados de la pista. En total, logró sumar 6 en defensa y 5 más en ataque.

- ASISTENCIAS: Estableciendo su nuevo tope en la competición, Omar Cook consiguió repartir una docena de asistencias en el triunfo del Movistar Estudiantes en la pista del San Pablo Burgos. El base colegial superó así su anterior marca, que era de 10 pases de canasta, para generar 28 puntos más para su equipo.

- TAPONES: Queriendo demostrar el porqué de su liderato en esta clasificación estadística, Artem Pustovyi dio todo un recital en el Palau Blaugrana, llegando a poner hasta 4 “gorros”, que refuerzan un poco más ese primer puesto al dejar su media en 2,5 tapones por encuentro.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-