Artículo

Costa Adeje patrocinará el Iberostar Tenerife-MHP Riesen Ludwigsburg
El Ayuntamiento de Adeje patrocinará el estreno como local en la Basketball Champions League del Iberostar Tenerife

La Laguna, 16 Oct. 2017.- El Ayuntamiento de Adeje patrocinará el debut en casa del Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League 2017-18, previsto para este martes, ante el MHP Riesen Ludwigsburg alemán (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 19:30 horas).

El consistorio sureño se volcará con el encuentro para crear el mejor ambiente posible en las gradas del recinto de Los Majuelos, con iniciativas varias; amén de aprovechar la ocasión para promocionar las virtudes gastronómicas, turísticas y de ocio del municipio; y promover los valores de la campaña “Juego Limpio”, que se lleva a cabo en la comarca Chasna-Isora.

El Iberostar Tenerife cayó en su debut europeo en Letonia (Foto FIBA)

Cabe recordar que las entradas para el partido ante el conjunto alemán pueden adquirirse ya a través de Internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la página web oficial del club. También pueden comprarse en las oficinas del Santiago Martín este lunes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; el martes, de 10 a 14 horas; y por la tarde, en taquilla, desde las 18:30 horas.

El precio de las entradas oscila desde los 10 euros para adultos y 6 euros para jóvenes (de 4 a 17 años, ambas edades inclusive) en la Grada Alta o tercer anillo; 12 euros para adultos y 8 euros para jóvenes en la Grada Media Fondo; y 15 euros para adultos y 10 euros para jóvenes en el lateral de la Grada Media.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-