Artículo

Anima al San Pablo Burgos en Santiago de Compostela
Los aficionados del San Pablo Burgos podrán adquirir entradas a 15€ para apoyar al equipo en su encuentro ante Monbus Obradoiro, correspondiente a la Jornada 5

Bella panorámica del Coliseum burgalés (ACB Photo/M. González)

Burgos, 17 Oct. 2017.- El San Pablo Burgos sabe que uno de sus activos más importantes es la afición. Por ese motivo, el club quiere animar a sus aficionados a que viajen este fin de semana a Santiago de Compostela, donde el equipo disputará su quinto encuentro de Liga Endesa frente a Monbus Obradoiro el próximo sábado a las 20:00 de la tarde.

El club ha llegado a un acuerdo con el equipo gallego para que los aficionados del San Pablo Burgos puedan adquirir entradas al precio de 15€ y así acudir al Multiusos Fontes do Sar para animar a su equipo.

Las entradas podrán reservarse en las oficinas del club situadas en el Polideportivo Municipal El Plantío en el siguiente horario: de lunes a viernes, entre las 10:00-14:00 y de 17:00-20:00. La recogida de los tickets se realizará en las taquillas del pabellón gallego el mismo día del partido.


Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-