Artículo

Podoactiva vuelve a cuidar de la pisada de los jugadores del MoraBanc
Este acuerdo se renovó recientemente por parte de Ángel Vicioso, director de Clínica Podoactiva Andorra y Gorka Aixàs, presidente del BC MoraBanc Andorra

El jugador Andrew Albicy, con la podóloga Eli Nieto, tras realizarse su estudio podológico en Clínica Podoactiva Andorra

Andorra, 18 Oct. 2017.- Podoactiva, la empresa líder en podología y biomecánica, realiza una temporada más la atención podológica de los jugadores del BC MoraBanc Andorra con su renovación como partner de salud.

Así, los jugadores realizan sus estudios biomecánicos de la pisada, su revisión podológica continuada y la prescripción de plantillas personalizadas en caso de necesidad en Clínica Podoactiva Andorra a cargo de su podóloga, Eli Nieto, en coordinación con el equipo médico y los fisioterapeutas del club de baloncesto.

Este acuerdo se renovó recientemente por parte de Ángel Vicioso, director de Clínica Podoactiva Andorra y Gorka Aixàs, presidente del BC MoraBanc Andorra, en un acto en el que también estuvieron presentes los hermanos Víctor Alfaro y Javier Alfaro, director general y director técnico respectivamente, fundadores de la empresa, nacida en Huesca.

“El cuidado especializado de los pies de los deportistas se está demostrando vital para su estado de forma general, su rendimiento y para la prevención de lesiones, por lo que para nosotros es importante contar con el apoyo de Podoactiva”, ha destacado el presidente del MoraBanc Andorra, Gorka Aixàs.

Por su parte, Ángel Vicioso, ha subrayado “la satisfacción de esta renovación, porque para nosotros es muy importante mantener lazos de colaboración con las principales asociaciones y entidades del Principado”.

Clínica Podoactiva Andorra (Carrer Esteve Albert nº 9, Esc. A, local 3) abrió sus puertas el pasado verano. Es un nuevo espacio dedicado a la realización de estudios biomecánicos de la marcha, plantillas personalizadas y todo tipo de tratamientos podológicos con el protocolo exclusivo de Podoactiva y su método de escaneo del pie de alta precisión, el 3D Scan Podoactiva, patentado a nivel mundial.

Además de su experiencia en el ámbito deportivo, Clínica Podoactiva Andorra desarrolla protocolos con plantillas personalizadas para podología infantil, tercera edad, vida diaria y ámbito laboral, además de quiropodias y todo tipo de tratamientos podológicos.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-