Artículo

Pamesa Cerámica prepara un ambiente especial para el regreso de la Euroliga
El regreso de la Euroliga a la Fonteta tendrá animación especial de Pamesa Cerámica, con aplaudidores, fuego en la presentación, regalos en los tiempos muertos...

La Laguna, 18 Oct. 2017.- La Turkish Airlines Euroleague regresa a la Fonteta tres temporadas después con el encuentro de la jornada 2 entre Valencia Basket y Anadolu Efes Estambul (viernes 20, 21:00h, Fonteta, Movistar Deportes 1) y Pamesa Cerámica, patrocinador oficial de este partido, ha preparado una noche llena de regalos, emoción y pasión para la vuelta de la máxima competición continental al feudo taronja.

ACB Photo

#SorollTaronja con los aplaudidores de Pamesa

Los espectadores que acudan a la Fonteta para ver en directo este partidazo encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados con el logo de Pamesa Cerámica en un lado y una imagen de toda la plantilla en el otro que se han preparado para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponga en juego en la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.


Fuego para encender la presentación

El fuego volverá a ser de nuevo protagonista en la presentación de nuestros jugadores en el regreso de la Turkish Airlines Euroleague a la Fonteta. Cuatro columnas de fuego situadas en la parte central de la Fonteta acompañarán cada uno de los nombramientos de nuestros jugadores y cuerpo técnico en la presentación.


Regalos en los tiempos muertos
Pamesa estará también muy presente en los tiempos muertos y en los descansos del partido, organizando diferentes juegos y actividades que tendrán como regalo productos de esta marca. Además, se lanzarán a las gradas diferentes regalos como camisetas de color rojo y gorras y bolsas blancas de Pamesa Cerámica.


Globotà rosa en la lucha contra el cáncer de mama
Los asistentes al encuentro encontrarán en sus asientos uno de los ocho mil globos de color rosa que se van a repartir por todo el pabellón. Después de la presentación de los equipos, el speaker de la Fonteta pedirá al público que hinche los globos y se prepare para hacerlos explotar coincidiendo con el momento en el que el quinteto inicial salte a la pista para empezar el partido. Una buena forma de apoyar al equipo en su ingreso en el campo y de concienciar a la sociedad sobre la necesidad de apoyar la lucha contra el cáncer de mama, cuyo dia internacional se celebra el día antes del encuentro, el jueves 19 de octubre.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-