Artículo

Camisetas de manga corta con dorsales de los jugadores de Monbus Obradoiro
El Monbus Obradoiro pone a la venta unas nuevas camisetas de algodón, de manga corta y de color azul marino, con el dorsal y el apellido de cada jugador

Pozas y Thomas, con las nuevas camisetas de manga corta (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago de Compostela, 18 Oct. 2017.- El Monbus Obradoiro y Tiro Libre Scq, tienda oficial del club, continúan trabajando en materia de merchandising y, esta temporada, cada semana de partido como local presentarán un nuevo producto de merchandising obradoirista que se pondrá a la venta de manera inmediata.

Esta semana, el equipo vuelve a jugar en Sar ante su afición para recibir al San Pablo Burgos (sábado 21, a las 20:00 horas) y el club y Tiro Libre presentan unas nuevas camisetas de algodón, de manga corta y de color azul marino, una por cada jugador.

En la parte delantera tendrá el número de juego, el escudo del club y la palabra 'Obradoiro' mientras que, en la parte trasera, contará con el dorsal y el apellido de cada jugador. Todo esto con la tipografía de la primera equipación de inspiración celta.

Esta semana estarán disponibles las de Matt Thomas, Nacho Llovet, Artem Pustovyi, Pepe Pozas y Alberto Corbacho. A lo largo de la temporada se irán presentando las de los demás jugadores de la plantilla del Monbus Obradoiro 2017-18, que estarán disponibles antes de las fechas navideñas. Las camisetas ya se pueden comprar en Tiro Libre Scq por un precio general de 15€ y de 13,50€ para abonados.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-