Nota de agencia

Plaza: "Olympiacos es muy buen ejemplo de competitividad"
Plaza dijo en rueda de prensa que espera en el Palacio de la Paz y la Amista de Atenas a "un equipo muy motivado, con expectativas de estar en la Final Four y de ganarla"

Redacción, 19 Oct. 2017 (EFE).- El técnico del Unicaja, Joan Plaza, indicó hoy que el Olympiacos griego, su rival de mañana en la segunda jornada de la Euroliga, "es un muy buen ejemplo de competitividad" y que, a pesar de "no ser el equipo de mayor presupuesto, siempre está arriba".

Plaza dijo en rueda de prensa que espera en el Palacio de la Paz y la Amista de Atenas a "un equipo muy motivado, con expectativas de estar en la Final Four y de ganarla".

"Espero una cancha llena y que demos una buena imagen, sabiendo lo que nos espera", afirmó Plaza, quien descartó al ala-pívot estadounidense Jeff Brooks, convaleciente de una gastroenteritis y cuya baja, según señaló, ha de "asumirla y no hacer dramas".

Por Brooks, jugarán el pívot Viny Okouo o el base Morayo Soluade, ya que comentó que "por dentro" están "bien cubiertos" o que "igual" les interesa "alguien por fuera, dependiendo de si (Vassilis) Spanoulis esté o no", por lo que tienen "margen para decidir".

Acerca del base griego Spanoulis, duda por lesión, el entrenador cajista indicó que cree que su presencia no les condiciona, porque no es su "principal arteria, ya que el equipo heleno tiene grandísimos jugadores, implicados, griegos y con talento".

En cuanto a la posibilidad de que las selecciones convoquen a los jugadores de la Euroliga para la disputa de varios partidos internacionales, Plaza dijo que no tiene ninguna notificación y que espera "que los jugadores sepan qué deben hacer y que el club actúe como deba", aunque abogó por ponerse de acuerdo.

Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-