Artículo

Puja y comprométete por una gran causa con el Montakit ¡Súmate al rosa!
La gran acogida de la campaña "Tu lucha es mi lucha ¡Súmate al Rosa!" de la Asociación Española contra el cáncer ha hecho que se agoten las pulseras solidarias que habían lanzado a través de la web sumatealrosa.com. Desde el Montakit Fuenlabrada queremos subastar la última que nos queda, junto a las gafas de la campaña, para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama

Ian O'Leary se suma al rosa (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 19 Oct. 2017.- El Montakit Fuenlabrada lleva promoviendo desde el pasado viernes la campaña de concienciación frente al cáncer de mama de la Asociación Española Contra el Cáncer "Tu lucha es mi lucha ¡Súmate al Rosa!", con unvídeo informativo con la colaboración del Hospital Universitario de Fuenlabrada, luciendo el cuerpo técnico corbatas rosas en los partidos de Liga Endesa gracias a la colaboración de Moda de Hombre Rosa Blanco, y abriendo un espacio en la entrada del pabellón Fernando Martín para la información y recepción de donativos por parte de miembros de la delegación de la AECC en nuestra ciudad.

Ahora llegado el Día Mundial contra el Cáncer de Mama el club sigue apoyando la lucha y se ha propuesto sacar partido a la última pulsera que les queda de la campaña, ya que tal ha sido la acogida que se han agotado todas. Se ha abierto una subasta en Ebay por una pulsera y unas gafas solidarias de la campaña "Tu lucha es mi lucha ¡Súmate al Rosa!" con el fin de recaudar más fondos para la investigación del cáncer.

La subasta se cerrará en tres días y admite pujas a partir de diez euros. Inicia sesión o regístrate en Ebay y visita el enlace de la subasta y escribe la cifra que estás dispuesto a donar.

Una vez más confiamos en que salgas a darlo todo. Puja y comprométete por una gran causa. ¡Súmate al rosa!
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-