Artículo

La #SemanaDelNiñoBético trae la Zona Lúdica a San Pablo
Diversas actividades destinadas a los más pequeños se desarrollarán el domingo antes del partido, en tanto que el plantel del Real Betis Energía Plus visitará el sábado la Fan Zone del Benito Villamarín

Real Betis Energía Plus, 19 de octubre de 2017.- La #SemanaDelNiñoBético traerá este domingo a San Pablo la Zona Lúdica, un espacio que, en los aledaños del pabellón, incluirá diversas actividades destinadas a los más pequeños. Coincidiendo con el choque de la 5ª jornada frente al Montakit Fuenlabrada, el Real Betis Energía Plus ha dispuesto esta acción que se desarrollará desde las 11.00 horas.

En la Zona Lúdica los niños podrán participar en juegos y concursos, así como disfrutar de un circuito deportivo hinchable en el que optarán a diversos regalos. En el marco de la #SemanaDelNiñoBético, el encuentro ante el Montakit Fuenlabrada incluirá diversas promociones que ha impulsado el Real Betis Energía Plus.

Entre ellas destaca el hecho de que cualquier niño (hasta 14 años inclusive) que posea una entrada para el partido de fútbol Real Betis Balompié-Alavés (sábado) tendrá derecho a una gratis para el encuentro de baloncesto del próximo domingo. Igualmente, cualquier aficionado que adquiera una localidad para la cita baloncestística del domingo dispondrá gratuitamente de otra para un niño. Por último, el club facilita la posibilidad de asistir al partido en familia a través de un pack de dos entradas de adulto y dos de niño por el precio conjunto de 10 euros.

También dentro de las actividades promovidas por la #SemanaDelNiñoBético, el plantel del Real Betis Energía Plus visitará el sábado la Fan Zone del estadio Benito Villamarían, unas horas antes del choque entre el Real Betis Balompié y el Alavés. Los jugadores participarán en una actividad de baloncesto en la que interactuarán con los niños y firmarán autógrafos.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-