Nota de agencia

Itoudis: "No habíamos tenido una noche tan mala desde hace tiempo"
"El Real Madrid ha sido mejor y ha merecido ganar. Sólo en el tercer cuarto hemos estado algo mejor, pero no hemos estado al nivel que se supone debemos tener para competir", reconoce el entrenador del CSKA

Dimitris Itoudis, espoleando a los suyos (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 19 Oct. 2017 (EFE).- Dimitris Itoudis, entrenador griego del CSKA Moscú, no dudó en comentar que su equipo "no había tenido una noche tan mala desde hace mucho tiempo".

"El Real Madrid ha sido mejor y ha merecido ganar. Sólo en el tercer cuarto hemos estado algo mejor, pero no hemos estado al nivel que se supone debemos tener para competir", dijo Itoudis.

"Tenemos un equipo con jugadores nuevos y necesitamos tiempo para que los jugadores se conozcan y se coordinen en sus movimientos", añadió.

Respecto al acierto de su equipo fue claro. "Hacia tiempo que no teníamos una noche tan mal en el tiro. No las hemos metido ni de dos ni de tres. Los porcentajes han sido realmente malos y así es imposible ganar", subrayó.

Los dos lesionados del Real Madrid también fue uno de los puntos que comentó el técnico de los rusos.

"Espero que vuelvan lo antes posible, les deseamos lo mejor".

Pero el técnico griego siguió dando vueltas a su mala actuación.

"Necesitamos carácter, no hemos tenido actitud. Hemos regalado puntos en los rebotes. La mentalidad es defender primero y luego encontrar los puntos en un lugar u otro. En el último cuarto hemos tenido menos posesión y eso nos ha lastrado", finalizó Itoudis.




© ACB.COM, 2001-