Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 5 de la Liga Endesa
Los regresos de Tobey, Rudy y De Jong, y las dudas de Fakuade, Aguilar, White, Sàbat, Stevic, McGrath, Neal, Blums, Oleson y Brooks protagonizan el parte médico de la Jornada 5. Además, Kuzmic y Randolph se suman a una larga lista de bajas

Mike Tobey tapona el tiro de Alberto Abalde (ACB Photo / A. Pérez)

Baskonia. El conjunto vitoriano ha dado de alta a Patricio Garino, que ocupa la plaza de Carlos Delfino, dado de baja.


Divina Seguros Joventut. Diego Ocampo mantiene la baja de Alex Ruoff.


FC Barcelona Lassa. Víctor Claver y Rakim Sanders siguen de baja y se perderán el partido de Euroliga de este viernes.


Gipuzkoa Basket. Michael Fakuade es duda por unas molestias en el abductor.


Herbalife Gran Canaria. A falta de dos entrenamientos, Pablo Aguilar está prácticamente descartado, mientras que el resto de jugadores estarán disponibles.


Iberostar Tenerife. Nenad Markovic recupera para este fin de semana a Mike Tobey, mientras que Davin White es duda por una ruptura fibrilar en el oblicuo interno.


Monbus Obradoiro. Albert Sàbat ha atravesado un proceso de gastroenteritis durante la semana aunque ha realizado la última sesión de entrenamiento con el equipo. Adam Pechacek disputará lo que resta de temporada en la LEB Oro y es baja. Su plaza la ocupa Jordan Bachynski, cuya ficha ha dado de alta el equipo gallego.


Montakit Fuenlabrada. A falta de un par de entrenamientos, todos los jugadores están disponibles para el fin de semana.


MoraBanc Andorra. Oliver Stevic es duda con una molestias en el pie izquierdo, mientras que Beqa Burjanadze sigue de baja.



Movistar Estudiantes. Todos los jugadores estarán disponibles para el fin de semana, incluidos Sylven Landesberg y Edgar Vicedo, quienes no participaron en el encuentro de la Basketball Champions League.


Real Betis Energía Plus. Donnie McGrath es duda por un golpe en el pie.


Real Madrid. Pablo Laso recuperó para el partido de Euroliga a Rudy Fernández, pero Ognjen Kuzmic y Anthony Randolph se lesionaron contra el CSKA y se perderán la Jornada 5. El equipo blanco ha activado la ficha de Jonas Maciulis. Por su parte, Sergio Llull sigue de baja.


RETAbet Bilbao Basket. Carles Duran podrá contar con la totalidad de su plantilla.


San Pablo Burgos. Todos los jugadores estarán a disposición de Diego Epifanio.


Tecnyconta Zaragoza. Jota Cuspinera recupera para la Jornada 5 a Nicolas De Jong, aunque deberá jugar con máscara, mientras que Gary Neal no ha entrenado por una contractura en la espalda y Janis Blums arrastra molestias en el hombro.


UCAM Murcia CB. Brad Oleson es duda por un esguince de tobillo, mientras que Vitor Faverani y José Ángel Antelo siguen siendo baja.


Unicaja. Joan Plaza cuenta con la baja de Jeff Brooks, por gastroenteritis, para el partido de Euroliga de este viernes.


Valencia Basket Club. Txus Vidorreta mantiene las bajas de Fernando San Emeterio, Antoine Diot y Latavious Williams para el partido de Euroliga de este viernes .

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-