Artículo

El UCAM Murcia–Valencia Basket estará dedicado al Corredor del Mediterráneo
Tanto el conjunto pimentonero como el equipo taronja mostrarán su apoyo a la infraestructura que pretende unir las ciudades del litoral mediterráneo

Los jugadores posan con una pancarta en apoyo al Corredor Mediterráneo (Foto: Valencia Basket)

Murcia, 20 Oct. 2017.- El encuentro de la Jornada 5 de la Liga Endesa entre UCAM Murcia y Valencia Basket (domingo 22, 18:00h, Palacio de los Deportes, Movistar+), estará dedicado al Proyecto 'El Corredor del Mediterráneo'. Esta iniciativa necesita el apoyo de la ciudadanía para concienciar a las instituciones de la necesidad de contar con una doble plataforma de ancho internacional desde la frontera francesa hasta Algeciras para pasajeros y mercancías, que permitirán unir en menos tiempo ciudades tan importantes como Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Cartagena y Málaga.

Acciones

Para mostrar su adhesión a esta iniciativa, los jugadores de los dos equipos realizarán la rueda de calentamiento luciendo camisetas con el lema #QuieroCorredor, se realizará un tifo para recibir al equipo con 5.5000 aplaudidores de El Corredor Mediterráneo, se instalarán varios puntos de información en los que firmar para apoyar este proyecto y se sorteará una camiseta y un balón oficial del UCAM Murcia firmada por el equipo y se anunciará en sus RRSS la semana siguiente al partido.

Foto de los dos equipos apoyando #QuieroCorredor

Después de las presentaciones, los dos equipos formarán juntos detrás de una pancarta de apoyo a El Corredor Mediterráneo y lanzarán sus camisetas de calentamiento al público antes del inicio del partido.

Un tifo de apoyo con los aplaudidores #QuieroCorredor

Se repartirán en los asientos aplaudidores personalizados de El Corredor Mediterráneo. Cuando los dos equipos se preparen para el salto inicial, el speaker del Palacio pedirá a los aficionados que levanten su aplaudidor para formar un espectacular tifo para recibir a los jugadores.

Puntos de información de #QuieroCorredor

Desde la apertura de puertas, los aficionados que se acerquen al pabellón encontrarán varios puntos de información ubicados en las puertas 1, 4, 5 y 8, y en el Palco VIP en los que podrán informarse de los avances del proyecto de El Corredor Mediterráneo y podrán unir su firma a las de las más de 61.000 personas que ya han rubricado su adhesión a este iniciativa. Entre todas las personas que rellenen el formulario de apoyo a #QuieroCorredor se sorteará una camiseta oficial del UCAM Murcia firmada por toda la plantilla.
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-