Nota de agencia

LF: Sin invictos tras las inesperadas derrotas de Avenida y Gipuzkoa
Después de las inesperadas derrotas de Perfumerías Avenida contra Star Center-Uni Ferrol e IDK Gipuzkoa contra Embutidos Pajariel, la Liga Dia se queda sin equipos invictos

Laura Gil trata de mantener el control del balón (Foto FEB)

Madrid, 21 Oct. 2017 (EFE).- La Liga Dia de baloncesto femenino se quedó este sábado sin equipos invictos tras las inesperadas derrotas en casa del Perfumerías Avenida y del IDK Gipuzkoa en la quinta jornada de la competición.

Las salmantinas, actuales campeonas de Liga, se vieron sorprendidas por el Star Center-Uni Ferrol, que se impuso por un ajustado 50-54 que le permite colocarse en el cuarteto de equipos empatados a cuatro triunfos en lo alto de la tabla.

La otra sorpresa de la jornada fue la primera derrota liguera del IDK Gipuzkoa a manos de un Embutidos Pajariel superior que acabó imponiéndose por 58-64 y sumó su primera victoria de la temporada.

En el resto de partidos jugados, el Spar Citylift Girona ganó en su visita al Lacturale Art Araski (53-88), el Lointek Gernika vapuleó al Movistar Estudiantes (101-51) y el Mann Filter se llevó la victoria en la pista del Campus Promete (67-86).

Este viernes, el Nissan Al-Qázeres Extremadura y el Snatt's S. Adriá sumaron su tercera victoria tras superar al Quesos El Pastor y al Cadi La Seu, respectivamente.

Resultados de la Jornada 5

Nissan Al-Qázeres Extremadura 83 - Quesos El Pastor 72
Cadi La Seu 62 - Snatt's S. Adriá 69
Perfumerías Avenida 50 - Star Center-Uni Ferrol 54
Lacturale Art Araski 53 - Spar Citylift Girona 88
Lointek Gernika Bizkaia 101 - Movistar Estudiantes 51
IDK Gipuzkoa 58 - Embutidos Pajariel 64
Campus Promete LF1 67 - Mann-Filter 86




© ACB.COM, 2001-