Nota de agencia

Sito Alonso: "Tenemos que aprender a jugar fuera de casa"
El técnico del Barça Lassa cree que su equipo debe "aprender a jugar fuera de casa y tener más decisión ene los momentos importantes"

Madrid, 22 Oct. 2017 (EFE).- Sito Alonso, entrenador del FC Barcelona Lassa, comentó que tenían que "aprender a jugar fuera de casa y tener más decisión en los momentos importantes" y "no cometer errores que penalizan mucho".

"Sabíamos que iba a ser un partido duro para nosotros. Hemos cometido dos o tres errores que nos han penalizado mucho. Primero nuestro inicio que no ha sido todo lo bueno que sería de desear y luego el ritmo de juego ha sido deslabazado. Después no hemos tenido control de rebotes, ni tampoco del bloqueo y continuación hacia afuera", dijo Sito Alonso.

ACB Photo / E. Candel

"Hemos jugado bien en el segundo cuarto y casi todo el resto del partido, pero no podemos permitir coger un rebote y que nos quiten el balón y nos metan un triple", añadió.

"Esto, cuando juegas fuera de casa, te penaliza. Estudiantes ha metido 5 de 6 triples al final cuando tenían un mal porcentaje durante el partido. Fuera de casa los detalles son importantes. Ganábamos por 8 a 9 minutos para el final y hemos perdido", finalizó Sito Alonso.

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-