Nota de agencia

Maldonado: "Hemos ganado sin haber tenido el mejor día en ataque"
"Hemos tenido mucho carácter en la segunda parte y en ataque hemos ido encontrando puntos aquí y allá y hemos metido dos triples al final", destaca Salva Maldonado tras el triunfo colegial ante el Barça Lassa

Madrid, 22 Oct. 2017 (EFE).- Salva Maldonado, entrenador del Movistar Estudiantes, resaltó más que la victoria en sí el hecho de "haber ganado sin haber tenido el mejor día en ataque".

"Ha sido un buen partido en líneas generales y el ambiente era bueno para jugar. No hemos estado acertados en ataque, No hemos sido capaces de frenar al Barcelona en el segundo cuarto, pero en la segunda parte la hemos dominado y hemos ido a más y rematado en el último cuarto", comentó Maldonado.

Salva Maldonado y Sito Alonso lucieron sus corbatas rosas (ACB Photo / E. Candel)

"Estoy contento por el resultado, por haber estado siempre en el partido y por ganar sin tener el mejor día en ataque", añadió.

El técnico colegial también habló de la defensa. "Hemos tenido mucha regularidad atrás, salvo en el segundo cuarto que nos han metido 36 puntos porque ni hemos podido ni hemos sabido frenar el ataque del Barça. Pero nuestra primera línea ha sido muy buena y hemos sabido aguantar atrás en líneas generales", dijo.

"Hemos tenido mucho carácter en la segunda parte y en ataque hemos ido encontrando puntos aquí y allá y hemos metido dos triples al final, cuando hemos fallado muchos a lo largo del partido, que nos han permitido ganar el partido", finalizó Salva Maldonado.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.
Últimos artículos relacionados con S. Maldonado



© ACB.COM, 2001-