Nota de agencia

Laso, satisfecho con el paso adelante de los jugadores menos habituales
El entrenador del Real Madrid destacó que jóvenes como Dino Radoncic y Santi Yusta "hayan cumplido con creces" en el triunfo blanco ante Unicaja

Madrid, 22 Oct. 2017 (EFE).- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se mostró, tras la victoria ante el Unicaja por 99-85, satisfecho por el "paso adelante" dado por los jugadores menos habituales en un momento en el que las bajas han mermado el juego interior del equipo.

"Sabíamos que era un partido complicado pero la puesta en escena ha sido muy buena y hemos salido muy concentrados. Ellos han ido entrando pero el tercer cuarto ha sido clave para romper el partido y llegar al último con bastante holgura y diferencia en el marcador", resumió en rueda de prensa el técnico vitoriano.

Dino Radoncic, destacado (ACB Photo / V. Carretero)

Durante su comparecencia, destacó el hecho de que "todo el mundo" haya sido capaz de ayudar y hacer un juego de equipo "muy bueno", lo que ha permitido olvidar las bajas de Llull, Kuzmic, Randolph y Thompkins.

En especial, destacó el hecho de que, además de Jaycee Carroll y Luka Doncic, los jóvenes Dino Radoncic y Santi Yusta "hayan cumplido con creces". Su participación ante el Unicaja "habla muy bien del trabajo de un club para que los chicos (de la cantera) lleguen a jugar partidos como hoy, de alto nivel. Hay muchas horas de trabajo detrás y me alegro mucho por ellos", añadió.

"Me enorgullece el equipo -destacó Laso- porque es capaz de sacar el carácter y la fuerza en estos momentos".

Respecto a la posibilidad de que fichen a algún jugador para suplir las bajas en su juego interior, respondió: "Somos el Real Madrid y buscaremos la mejor opción posible, si es posible".

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-