Artículo

Montakit Fuenlabrada y Borja Arévalo, protagonistas en Tirando a Fallar
El gran arranque de Liga Endesa del Montakit Fuenlabrada, protagonista en el nuevo programa de Tirando a Fallar, donde entrevistan a Borja Arévalo, que esta temporada ha decidido no jugar en LEB Oro

23 Oct. 2017.- Tirando a Fallar entrevista esta semana a Borja Arévalo, uno de los mejores bases de la LEB Oro la pasada campaña, y que esta temporada ha decidido no jugar en la categoría por la falta de ofertas que le convencieran.

Antes, habrá tiempo para el repaso a todo lo ocurrido en la jornada en la Liga Endesa, con un Montakit Fuenlabrada que sigue dejando boquiabiertos a los aficionados del baloncesto nacional, y al repaso a la semana en la Euroliga, donde sólo Real Madrid y Valencia Basket sumaron triunfos para los equipos españoles, coincidiendo con el regreso de Sergio Rodríguez a Madrid. Todo ello, junto a Lucas Sáez Bravo (El Mundo), Sergio García Ronrás y Javi Gancedo.

Y por supuesto, no faltará el repaso al convulso inicio de la NBA, con el análisis de Anastasio Ríos y John Vázquez de unos primeros días de competición marcados por las lesiones y las sorprendentes derrotas de Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers.

Tirando a fallar

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-