Artículo

¡20% de descuento en la ACB Store!
Hasta el próximo 31 de octubre, consigue los productos oficiales de la ACB a precios increíbles. Si tu compra supera los 10 euros y utilizas el código DTO20, obtendrás un descuento del 20%


Redacción, 24 oct. 2017.- Desde hoy mismo y hasta el próximo 31 de octubre, la ACB Store te da la oportunidad de adquirir cualquiera de sus productos con un 20% de descuento. Para obtenerlo, sólo tienes que realizar un pedido que supere los 10 euros y utilizar el código DTO20 en el momento de cerrar la compra.

De este modo, podrás hacerte con uno de los muchos productos exclusivos que ofrece la tienda oficial de la ACB a un precio mucho más económico.

En la web de la ACB Store podrás comprar tu prenda deseada, ya sea para mujer, hombre o niño. De camisetas normales a técnicas. De sudaderas con capucha a tricolor con cremallera. Y de chaquetas polares a impermeables, pasando por gorras o cortavientos, entre otros muchos productos de vestir.

Y en cuanto accesorios... ¡te costará elegir! Paraguas, balones, termos, relojes, altavoces... que desde hoy puedes comprar con un 20% de descuento.

¡No te olvides de utilizar tu código de descuento: DTO20!

Entra en la ACB Store

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-