Artículo

16 kilos al Banco de Alimentos gracias a Artem Pustovyi y Pescamar
Artem Pustovyi repite entre ‘Los Más’ con sus rebotes y tapones y aportará 16 kilos al Banco de Alimentos de la mano de Pescamar

ACB Photo

Santiago de Compostela, 23 oct. 2017.- El jugador del Monbus Obradoiro, Artem Pustovyi se ha colado por segunda semana consecutiva entre ‘Los Más’ por los 11 rebotes capturados y los 5 tapones colocados el sábado en el partido ante el San Pablo Burgos, estableciendo sus nuevos topes personales en la Liga Endesa en ambos campos.

Pescamar, miembro del Club de Empresas Obradoiro, donará lo conseguido en kilos de sus conservas a organizaciones sin ánimo de lucro. En este caso, gracias a los rebotes y tapones de Artem, Pescamar entregará 16 kilos de conservas al Banco de Alimentos de Pontevedra.

El pívot obradoirista ha explicado que está “muy contento de poder ayudar a la gente que lo necesita por segunda semana consecutiva con mi trabajo, y en este caso aportando 16 kilos de conservas. Continuaré trabajando duramente para que Pescamar pueda seguir donando muchos más productos”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Artem Pustovyi
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-