Artículo

Pedro Llompart finaliza su vinculación con Valencia Basket
Tras concluir su contrato, Pedro Llompart no seguirá vinculado al Valencia Basket. El club taronja le agradece su profesionalidad y le desea lo mejor en el futuro

ACB Photo

Valencia, 23 oct. 2017.- El base balear Pedro Llompart finaliza en el día de hoy su vinculación con Valencia Basket y no continuará en la entidad taronja. En su segunda etapa en el club, Llompart se incorporó al equipo el pasado 16 de agosto para ayudar en una complicada preparación debido a la ausencia de los jugadores internacionales, y su trabajo del día a día ayudó al crecimiento del equipo durante estos tres meses de estancia como taronja.

De esta forma, Pedro Llompart completa su tercera etapa en el primer equipo taronja tras 2003 y 2007, y tras haberse formado en las categorías inferiores del club.

Valencia Basket Club agradece a Pedro Llompart la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizado durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Pedro Llompart
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-