Nota de agencia

El Movistar Estudiantes, a seguir la racha ante el Estrasburgo
Salva Maldonado, entrenador de Estudiantes, tiene a toda la plantilla a su disposición y viaja a Francia con los doce jugadores de la plantilla más el jugador del filial Adams Sola, y hará el descarte antes del partido

Redacción, 24 Oct. 2017 (EFE).- El Movistar Estudiantes viaja a Estrasburgo para medirse al equipo francés, en la tercera jornada de la BCL, con la intención de seguir la racha de victorias y hacer bueno el dicho de que no hay quinto malo.

El comienzo dubitativo del Estu ha dado paso a una racha de cuatro victorias, dos en Liga (San Pablo Burgos y Barcelona Lassa) y otras dos en Europa (AEK Atenas y Rosa Radom), que quieren continuar en Estrasburgo por aquello de sus orígenes 'toreros' y de que no hay quinto malo.

Salva Maldonado, entrenador de Estudiantes, tiene a toda la plantilla a su disposición y viaja a Francia con los doce jugadores de la plantilla más el jugador del filial Adams Sola, y hará el descarte antes del partido, ya que según la reglamentación de la competición, tiene que haber cuatro jugadores formados en el club en el acta del partido.

"Es un equipo físico que ha recuperado sensaciones en liga, con calidad y experiencia europea", dijo Maldonado.

"Empezaron la liga dubitativos pero tienen mucho prestigio, tienen buenos jugadores, seguramente han pecado de falta de profundidad, pero tienen un juego exterior muy potente, atléticos y jugones", continuó el entrenador en su análisis del rival.

"Es un equipo con físico que ha vuelto a recuperar sensaciones en la liga, el equipo tiene calidad y experiencia en competición europea, es una buena pista para jugar y creo que serán ingredientes para un buen partido", finalizó Maldonado.

La buena actuación del equipo ante el Barcelona ha sido un empujón moral para el equipo que quiere seguir con el mismo nivel defensivo y mejorar en los porcentajes de tiro detrás del arco de 6,75 metros.

La buena actuación de Sylven Landesberg debe servir de enganche al resto de la plantilla, en especial para Nik Caner-Medley, desaparecido en el triunfo ante los azulgranas.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-