Artículo

Benahavís, un año más en la camiseta de juego del Unicaja
Una temporada más, y ya van 6, el Unicaja llevará el nombre de Benahavís en su camiseta, tanto en la Liga Endesa como en la Turkish Airlines Euroleague. En este tiempo Benahavís se ha convertido en referente nacional del mundo del baloncesto, por su vinculación con el Unicaja y acogiendo incluso este verano la concentración y un partido de la Selección Española. Además, la Escuela de Baloncesto de la localidad es ya un punto importante del baloncesto de nuestra provincia

Acuerdo Unicaja-Benahavis (Foto: Unicaja B. Fotopress)

Málaga, 24 Oct. 2017.- Benahavís vuelve a formar parte de la familia del Unicaja Baloncesto una temporada más. Desde que en septiembre de 2011 comenzó a patrocinar el equipo vinculado, la localidad malagueña se ha convertido en un referente del baloncesto provincial y nacional.

Esta temporada Benahavís volverá a estar en la ropa de juego del Unicaja, además de disfrutar de distintos soportes publicitarios en los partidos del Unicaja en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

En esta sexta temporada con Benahavís, el Unicaja lucirá el nombre de la localidad malagueña en la parte trasera de la camiseta tanto en Liga Endesa como en la Turkish Airlines Euroleague.

Para Unicaja Baloncesto es muy importante el apoyo mostrado desde el primer momento por el Ayuntamiento de la localidad, que, por su parte, en su relación con el Unicaja, ha recibido una promoción nacional e internacional.

Para el Unicaja Baloncesto es un honor ser un escaparate para promocionar la provincia de Málaga.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-