Artículo

El Monbus Obradoiro recaudará fondos para Malayaka House
Tras estar presente en el vermú solidario de Malayaka House, el Monbus Obradoiro destinará el partido ante el Gipuzkoa Basket del mes de enero a recaudar fondos para esta organización

Santiago de Compostela, 24 Oct. 2017.- El Hostal de los Reyes Católicos acogió un vermú solidario organizado por Malayaka House, que tuvo como objetivo recaudar fondos para los niños del citado centro sito en Uganda.

A la cita, que congregó a cientos de personas, asistieron los capitanes del Monbus Obradoiro, Pepe Pozas y Alberto Corbacho, junto al director general del club, José Luis Mateo. Allí descubrieron de primera mano el trabajo de esta organización de la mano de Bea Gutiérrez, responsable de la casa de acogida, y con los testimonios de los voluntarios Ana Caruncho y Antonio Brigos. Además, saludaron a través de una conexión vía Skype a los niños de la casa de acogida en Entebbe.

Foto Obradoiro CAB

Pepe Pozas ha explicado que “nos contaron el trabajo que desarrollan en esta casa de acogida y nos pareció un proyecto increíble. Hacen una gran labor con estos niños. Su trabajo es admirable y nos encantó poder conocerlo”.

Concienciados de la importancia de colaborar en causas solidarias, el Monbus Obradoiro ha decidido que en el encuentro en el que se recibirá al Gipuzkoa Basket (13-14 de enero) será dedicado a recaudar fondos para Malayaka House.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-