Nota de agencia

Jasikevicius: "Es una gran victoria ante un gran equipo"
El técnico de Zalgiris Kaunas destacó el trabajo de sus jugadores durante todo el partido y la relevancia de ganar a un gran equipo en su pista

Barcelona, 24 Oct. 2017(Europa Press) - El entrenador del Zalgiris Kaunas, Sarunas Jasikevicius, ha asegurado que ganar en el Palau Blaugrana ante un "gran equipo" como es el FC Barcelona Lassa para él conlleva que el triunfo (75-81) sea importante y ha destacado su gran poderío ofensivo, gracias a los bases, y defensivo, si bien ahora se centra en el Real Madrid, su próximo rival.

"No hay duda de que es una gran victoria, ganar en el Palau ante un gran equipo. Tenemos en 48 horas el partido del Madrid, tenemos que olvidar este partido lo más rápido posible y seguir mejorando nuestro juego", manifestó en rueda de prensa.

Jasikevicius celebró que el 'game plan' establecido saliera a la perfección. "Hemos tenido un plan de juego bastante claro, cuando tus bases juegan tan bien y controlan el partido todo parece más fácil para mí como entrenador. En la segunda parte estuvimos muy bien en defensa, y en ataque estuvimos muy bien con sólo 9 pérdidas", argumentó.

"No me importan los adjetivos ni nada, lo importante es el próximo partido, lo digo con sinceridad. El objetivo es lo que consigamos a final de temporada. Para mí es simple; ir partido a partido y ajustar lo que hagan mis jugadores", señaló sobre qué espera de su equipo en esta temporada.

El siguiente objetivo, el Real Madrid. "Es un claro aspirante al título y un gran equipo. Ha tenido lesiones en este inicio de temporada pero el Madrid siempre va a estar ahí arriba. Nos toca olvidar esta victoria, estamos preparados y queda transmitir lo que queremos hacer de una manera más rápida", apostó.

De nuevo, de vuelta a la que fue su casa, vivió un duelo especial y se llevó una ovación. "Cuando estoy entrenando contra el Barça en Kaunas es como contra cualquier equipo, pero cuando vienes aquí conoces a gente y siempre hay historias bonitas, siempre es especial. Es un viaje que estoy esperando, me preparo más para ver a amigos y mucha gente viene al hotel. Es un placer enorme", se sinceró.

(Foto Euroleague/Getty)




© ACB.COM, 2001-