Artículo

El rapero mAthe desvela '7', una nostálgica canción sobre baloncesto
"7 es una oda al baloncesto, es la cancha de streetball en la que mAthe y Mr. Sutra despliegan su particular memory lane", explica la nota de prensa sobre el lanzamiento de la canción


Redacción, 25 Oct. 2017.- El rapero mAthe ha publicado este miércoles '7', una nostálgica canción sobre baloncesto que es el tercer y último single adelanto de su nuevo álbum, 'Playa'.

"'7' es la cancha de streetball en la que mAthe y Mr. Sutra despliegan su particular memory lane común. Es una oda al ba-lon-ces-to y al hip hop en la que ambos vocalistas, compañeros de equipo y de colectivo en sus inicios en la cultura urbana, evocan aquellas interminables tardes de dribblings, mates y triples. Y es que la vida puede ser maravillosa…", explica la nota de prensa sobre el lanzamiento de la canción.

mAthe, nombre artístico de Ángel Carrascal, recuerda sus inicios en el baloncesto. "Mi pasión comenzó a la edad de 10 años en las canchas del Colegio Calasanz de Salamanca. Tuve la oportunidad de participar en un Intersector y en un Campeonato de España infantiles. Posteriormente, formé parte del equipo júnior del Club Baloncesto Tormes, en aquel entonces en la Liga EBA, en el que coincidí con Mr. Sutra (Gonzalo Romero), que participa en la canción '7'", explica el artista.

"Actualmente continúo disfrutando del baloncesto, ahora en las canchas de las calles de Dakar, en Senegal. Soy fan acérrimo de la Penya y aún recuerdo con admiración a mi ídolo de adolescencia, el espectacular alero Jackie Espinosa...", finaliza mAthe.

Escucha la canción en Spotify

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-