Artículo

Félix Sancho: "Confiamos en la plantilla al cien por cien"
El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, y los jugadores Sebas Saiz y Thomas Schreiner han comparecido este miércoles en rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo

Bella panorámica del Coliseum burgalés (ACB Photo/M. González)

Burgos, 25 Oct. 2017.- Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos, ha recordado en la rueda de prensa celebrada este miércoles por la mañana que la confianza en el equipo es máxima: "Nosotros confiamos en la plantilla al cien por cien". Por otro lado, ha asegurado que los jugadores todavía "tienen un margen de mejora muy grande".

El presidente de la entidad burgalesa ha recalcado que el equipo está en condiciones de revertir su situación actual y empezar a sumar: "Todos los equipos que han subido de LEB Oro a Liga Endesa han pasado por lo mismo. No hay que ponerse nervioso".

El objetivo más inmediato del equipo es el de "dar otra cara" en los encuentros, ha comentado. Además, Félix Sancho se ha mostrado convencido de que la plantilla intentará conseguirlo en su próximo partido ante el Real Madrid.

Los jugadores Sebas Saiz y Thomas Schreiner también han hecho su valoración en rueda de prensa sobre la situación del equipo y han apuntado que la mejora sobre la cancha pasa por seguir trabajando cada día.

Saiz ha asegurado que tienen "ganas de conseguir la primera victoria" y que salen "siempre a competir" en los encuentros. El ala-pívot del San Pablo Burgos es consciente de que el equipo tiene que mejorar en ciertos momentos del juego y que continúan trabajando para lograrlo. A nivel personal, Sebas Saiz ha remarcado que hará todo lo posible "para ayudar al equipo a ganar".

Por su parte, Thomas Schreiner ha comentado que el primer año disputando Liga Endesa siempre "es difícil", pero que "lo más importante es que todos tengan paciencia y que el equipo siga trabajando duro". El base austríaco también ha apuntado que están trabajando "muy bien" en los entrenamientos y que si logran trasladarlo por completo a los partidos, estarán en condiciones de "competir contra todos los equipos".

Para Schreiner, "la única manera de coger confianza es entrenar y jugar bien". Ese es el objetivo que quiere lograr el equipo y por el que trabajan cada día. "Tenemos una plantilla buena, con buenos jugadores y un buen entrenador", ha apuntado: "Si seguimos trabajando, vamos a tener un buen año".
San Pablo Burgos


Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-