Nota de agencia

Shengelia: "Hablaremos para que cambie de opinión"
Los jugadores de Baskonia han reafirmado su apoyo al técnico y esperan que recapacite y rectifique su decisión

Vitoria, 25 oct. 2017 (EFE).- El capitán del Baskonia, Tornike Shengelia, ha indicado que Pablo Prigioni sigue siendo su entrenador y que los jugadores están intentando convencer el argentino para que reconsidere su decisión de abandonar el Baskonia.

(Foto Euroleague/Getty)

"Ahora es más duro ser positivo que estar jodido, así que vamos a ser positivos que es lo que nos queda", ha señalado el ala-pívot georgiano.

Shengelia ha desvelado que "ahora mismo no hay nada decidido" y que van a hablar con Pablo Prigioni "para cambiar su opinión".

"Si alguien en España cree que Prigioni tiene la mayor culpa está equivocado"
, ha expresado el capitán, quien ha explicado que él es el primero que asume la responsabilidad, al igual que cada uno de sus compañeros.

"No es culpa del entrenador que no bajemos el culo y no defendamos, que no cerremos el rebote y que no hagamos bien el trabajo; es culpa nuestra y ya está", ha insistido el jugador del Baskonia. "Prigioni no es culpable", ha zanjado Shengelia.

Otro de los pesos pesados en el vestuario baskonista, Marcelinho Huertas, ha comentado que tanto Prigioni como los jugadores han hablado en el vestuario sobre la situación del equipo y que espera que el argentino "reflexione esta noche".

"Los jugadores están dando el 20 % de su capacidad y yo me cargo con la responsabilidad de cómo está jugando el equipo"
, ha asumido el brasileño, que ha puesto de manifiesto la situación anímica del vestuario baskonista.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-