Nota de agencia

El Baskonia, sin Prigioni, busca un triunfo balsámico
El Baskonia buscará este viernes una victoria balsámica ante el Brose Bamberg tras la dimisión de Pablo Prigioni y el mal momento de juego del equipo

Vitoria, 26 Oct. 2017 (EFE).- La expedición azulgrana ha partido esta mañana hacia Alemania con la presencia de Sergio Valdeolmillos que sustituirá de forma provisional al técnico argentino hasta la llegada de un nuevo entrenador.

Otra de las novedades la ha protagonizado el escolta Jordan McRae, que se vestirá de corto y entrará en el juego del equipo de forma progresiva tras recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo que le ha impedido debutar esta temporada.

Los baskonistas visitan la cancha del equipo teutón que no conoce la victoria en su feudo, pero que ayer se estrenó en la Euroliga ante el Unicaja con un triunfo por 76-80.

Ricky Hickman en la anotación y Augustine Rubit en la pintura, lideran al equipo alemán que progresa con el avance de la temporada y que pondrá a prueba la capacidad de reacción de la plantilla vitoriana tras la marcha de su entrenador.

La historia sonríe al Baskonia que en las ocho ocasiones que se ha enfrentado a la escuadra germana sólo ha perdido una vez, en la temporada 2015-16, en la cancha alemana.

Actualmente, el Baskonia no ha estrenado su casillero de victorias en la Euroliga y ocupa la última plaza junto al Anadolu Efes y Armani Jeans de Milán.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-