Artículo

Fun fun fun. Fuen fuen fuen. Ya tenemos lotería de Navidad
61520. Termina en 20, claro. Ya se pueden adquirir las participaciones para la lotería de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada. Se venden a diario en las oficinas del club y los días de partido en la tienda ubicada en el hall de la entrada principal del pabellón

Lotería del Montakit Fuenlabrada (Foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 26 Oct. 2017.- Estos calores nos tienen despistados, pero ya sabéis que en cuanto la semana próxima pase la muy española fiesta de Halloween ya estaremos en Navidad. Y no hay Navidad sin lotería de Navidad.

Desde ya puedes comprar tus participaciones de la lotería navideña del Baloncesto Fuenlabrada para el sorteo que se celebrará el 22 de diciembre. Están a la venta de lunes a viernes en las oficinas del club y los días de partido en la tienda ubicada en el hall de la entrada principal del pabellón Fernando Martín.

Siendo esta nuestra temporada 20 en la Liga Endesa el número que jugamos tenía que acabar, claro está, en 20. Así que nuestro compañero de viaje en esta aventura es el 61520 (leer con la musiquita que entonan los niños cantores). Las participaciones cuestan 3 euritos.

Y con lo bien que se nos está dando esta temporada quién sabe si no será justo este año en el que…. Sueña, sueña.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-