Artículo

Oscar Mayer pondrá sabor a la Fonteta en la visita de Unicaja en Euroliga
Oscar Mayer se volcará para crear un ambiente especial en el partido de la jornada 4 de Euroliga ante Unicaja preparando aplaudidores y bufandas para crear el mejor ambiente en la Fonteta

Oscar Mayer anima la Fonteta (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 26 Oct. 2017.- Oscar Mayer se volcará para crear un ambiente especial en el partido de la jornada 4 de la Turkish Airlines Euroleague ante el Unicaja (Viernes 27, 21:00h, Fonteta, #0) preparando aplaudidores y bufandas para crear el mejor ambiente en la Fonteta, preparando concursos con regalos especiales, repartiendo regalos en los tiempos muertos y ofreciendo a los asistentes la posibilidad de cenar un hot dog + bebida por 2 euros.

8.000 aplaudidores y bufandas para dar color

Los aficionados que asistan al encuentro encontrarán en su asiento dos formas diferentes de animar al equipo: se repartirán 5.000 aplaudidores de plástico de Óscar Mayer y 3.000 bufandas con la finalidad de aumentar los decibelios y que el equipo pueda sentir el apoyo de su afición en una semana cargada de partidos. De esta manera, Oscar Mayer sigue contribuyendo a una mejora del ambiente sonoro.

Eurocena: hot dog + bebida por sólo 2 euros

Fiel a su cita cuando Oscar Mayer anima el partido, no falla una de las iniciativas más aceptadas por los aficionados. Todos los asistentes al partido podrán conseguir un hot dog y un refresco por sólo 2 euros. Una cena perfecta para disfrutar desde el principio de una gran noche europea que los interesados podrán conseguir en las barras de la Fonteta.

Concursos y regalos en los tiempos muertos

En el descanso entre el primer y el segundo cuarto, dos parejas participarán en un concurso inspirado en el juego infantil de la Gallinita Ciega. La dupla ganadora se llevará un regalo muy especial: una cena para dos. Durante los tiempos muertos del partido se lanzarán a las gradas centenares de pelotitas antiestrés de Óscar Mayer con su corporativo color amarillo. Tampoco faltarán a la cita la simpática mascota de la marca, Oscar, que unirá sus fuerzas con Pam y Maxi para levantar los ánimos del pabellón cada vez que el balón se detenga ni el tradicional zeppelín de Oscar Mayer.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-