Nota de agencia

Luka Doncic, elegido 'MVP' de la tercera jornada de la Euroliga
El base esloveno del Real Madrid se corona como MVP de la Jornada 3 de la Euroliga después de su exhibición con 41 de valoración contra el AX Armani Exchange Olimpia Milan

Doncic completó un gran partido con 41 puntos de valoración (Foto Euroleague/Getty)

Madrid, 26 Oct. 2017 (Europa Press).- El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, vio premiado su gran y completo partido en la victoria del pasado martes ante el AX Armani Exchange Olimpia Milan con la designación de 'Jugador Más Valorado' de la jornada tercera de la Euroliga.

El joven jugador madridista firmó un sensacional 41 de valoración ante el conjunto italiano gracias a sus 27 puntos, con 5/9 en tiros de dos, 2/5 en triples y 11/12 en tiros libres, sus ocho rebotes, cinco asistencias, tres robos y 10 faltas recibidas y ninguna realizada.

Doncic consigue su quinta nominación como 'MVP' después de superar las actuaciones del base español Sergio Rodríguez (CSKA), que hizo 29 de valoración en el triunfo ante el Panathinaikos con anotación récord personal en el torneo con 25 puntos, y del ala-pívot Kyle Hines, también del equipo ruso, el pívot lituano Arturas Gudaitis, del Olimpia, y James Anderson, del Khimki, que consiguieron todos ellos una valoración de 28.

Últimos artículos relacionados con Luka Doncic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-