Artículo

El inolvidable día de la espectadora 1 millón del Gran Canaria Arena
Pino Jesús Marrero se convirtió el pasado domingo en la espectadora un millón del Gran Canaria Arena. La abonada número 169 del club amarillo disfrutó de un día muy especial, recibiendo una serie de premios convertirán en inolvidable esta jornada

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 26 oct. 2017.- Este domingo, en el partido entre Herbalife Gran Canaria y Divina Seguros Joventut, el Gran Canaria Arena recibió su espectador un millón. El recinto de Siete Palmas, en casi tres años y medio, ha sido el hogar del Herbalife Gran Canaria pero también de numerosos conciertos, eventos de otras modalidades deportivas aparte del baloncesto, espectáculos culturales,… Ha demostrado, en definitiva, su multifuncionalidad.

La aficionada Pino Jesús Marrero, natural de la localidad norteña de Teror, fue la afortunada espectadora un millón. Se trata de la abonada número 169 al club claretiano, una de las más fieles al equipo isleño. Fue la gran protagonista del intermedio del partido de Liga Endesa, momento aprovechado para desvelar el secreto y agasajar a la ganadora con los premios.



Un reconocimiento médico deportivo por parte de HPS Hospitales; litros de refresco de AHEMBO; un abono para la Copa del Rey de baloncesto además de un viaje para Eurocup y otro para Liga Endesa; entradas para todos los conciertos de 2018 en el Gran Canaria Arena… Pino Jesús Marrero vivió un día que jamás olvidará, como tampoco lo harán los más de 6.000 espectadores que se dieron cita en la casa del Herbalife Gran Canaria.



La fiesta en el exterior del Gran Canaria Arena

El Cabildo de Gran Canaria organizó en el exterior del Gran Canaria Arena múltiples actividades para que el ambiente de fiesta arrancara para los aficionados antes de entrar en el recinto para vivir en directo el encuentro que disputó el Herbalife Gran Canaria frente al Divina Seguros Joventut.

Máquinas de tiro, pintacaras, stands de los patrocinadores o la presencia del trofeo de la Copa del Rey que se disputará en la isla el próximo mes de febrero de 2018 sirvieron para amenizar los momentos previos a la disputa del partido, en el que se conoció la identidad del espectador un millón.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-