Artículo

Unicaja viaja a Valencia sin Nedovic y sin Augustine
Nemanja Nedovic, con unas molestias en la rodilla izquierda tras sufrir un golpe, y James Augustine, con un proceso gripal, no disputarán la cuarta jornada de la Euroliga

Nemanja Nedovic tiene complicado el tiro (Foto Euroleague/Getty)

Málaga, 26 Oct. 2017.- El Unicaja viaja este jueves por la noche rumbo a Valencia donde este viernes le espera la cuarta jornada de la Euroliga y un rival que este miércoles mismo venció en la competición europea al Baskonia, en el primer duelo entre equipos españoles de esta temporada. Para el partido de este viernes el Unicaja va a contar con dos bajas importantes, la de Nemanja Nedovic que tiene unas molestias en la rodilla izquierda tras un golpe en el partido de este miércoles, y la de James Augustine, con un proceso gripal.

Los dos jugadores se quedarán en Málaga para descansar y tratar de recuperarse lo mejor posible de cara al importante encuentro también que le espera al equipo el domingo en casa ante Movistar Estudiantes en Liga Endesa. El calendario cargado de partidos de esta temporada recomienda además que haya que hacer rotaciones para administrar los descansos ante la aparición de cualquier problema físico.

De esta forma, Mo Soluade y Viny Okouo se unen a la convocatoria con respecto a la de este miércoles ante el Brose y completarán el plantel de 12 jugadores que afrontarán el encuentro de este viernes en la Fuente de San Luis.

El equipo ha entrenado esta tarde en el Martin Carpena y desde allí se ha desplazado directamente al aeropuerto para coger el vuelo directo a Valencia con salida a las 23.00 h.

El encuentro de la jornada 4 de la Turkish Airlines Euroleague entre Valencia Basket y Unicaja se disputará este viernes a las 21.00 h. en la Fuente de San Luis u se verá en directo por el canal #0 de Movistar +.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Nemanja Nedovic
Últimos artículos relacionados con James Augustine
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-