Nota de agencia

Txus Vidorreta: "Nuestra primera parte fue increíble"
"Nuestra primera parte fue increíble, y en la segunda mitad mantuvimos el control en cada momento. Finalmente, es nuestra tercera victoria consecutiva en esta Euroliga y ya sabemos todos de la dificultad de esta competición", analizó el entrenador del Valencia Basket

Green se va de Waczynski (Foto: Euroleague/Getty)

Madrid, 27 Oct. 2017 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Txus Vidorreta, se mostró "muy contento" tras la victoria de su equipo ante el Unicaja (91-53) y destacó la primera parte "increíble" que firmaron sus jugadores para terminar consiguiendo el triunfo, el tercero en tres jornadas de la Euroliga.

"Nuestra primera parte fue increíble, y en la segunda mitad mantuvimos el control en cada momento. Finalmente, es nuestra tercera victoria consecutiva en esta Euroliga y ya sabemos todos de la dificultad de esta competición", dijo el técnico 'taronja'.

"Estamos muy contentos. Tenemos que seguir en esta línea, pero partido a partido. Ahora debemos pensar en el partido tan difícil que tenemos en Liga Endesa ante Herbalife Gran Canaria y luego tenemos que ir y jugar contra el campeón de Europa, Fenerbahçe Dogus, en Estambul", añadió.

Por último, Vidorreta realizó un balance positivo en la competición europea, calificando de "increíble" el comienzo de temporada de sus jugadores con un balance 3-1 en el 'Viejo Continente' y 4-1 en la competición doméstica.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Txus Vidorreta



© ACB.COM, 2001-