Artículo

MILAR sortea ante Herbalife Gran Canaria a un taronja una microcadena
Dentro de las animaciones programadas para el partido de Liga Endesa de este domingo, la entidad taronja y Milar obsequiarán a un aficionado con este sonoro regalo

Valencia, 28 oct. 2017.- La reedición de la final de la Supercopa Endesa entre Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria en la Fonteta (domingo 29, 18:30h, #0) contará con una colaboración muy especial con la animación que MILAR, patrocinador oficial del partido, ha preparado para este encuentro de la jornada 6 de la Liga Endesa. Un concurso para llevarse una microcadena Grundig, aplaudidores personalizados para mejorar el ambiente y cientos de regalos de la marca lanzados a las gradas de la Fonteta.

Concurso sobre el parquet de la Fonteta
Los dos ganadores del concurso realizado a través de las redes sociales oficiales del Club competirán sobre las tablas de la Fonteta en el descanso entre el primer y el segundo cuarto para llevarse un regalazo: una microcadena Grundig M1000BT (con control remoto, RDS, sintonizador, reproducción MP3y bluetooth) en color negro y plateado valorada en más de 80 euros.

#SorollFonteta con los aplaudidores de MILAR
Los espectadores del encuentro encontrarán en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados que MILAR ha preparado para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponga en juego en la Fonteta. No olvides plegar tu aplaudidor para animar al equipo desde el primer segundo hasta la bocina final.

Regalos para el público
Además de estas iniciativas, MILAR lanzará a las gradas de la Fonteta diferentes regalos de su marca como polos o bolsas. Además, colocarán 5.000 folletos con sus mejores ofertas en los asientos de la Fonteta.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-