Nota de agencia

'Epi': "Se nos ha quedado una sensación agridulce"
"Nos vamos con buenas sensaciones porque hemos competido, pero al final es una derrota más. A ver si en los próximos partidos podemos competir al mismo nivel", aseguró el entrenador del San Pablo Burgos

Locura entre la afición burgalesa (ACB Photo / M. González)

Burgos, 28 Oct. 2017 (EFE).- El entrenador del San Pablo Burgos, Diego Epifanio 'Epi', ha asegurado este sábado que al equipo burgalés se le ha quedado una "sensación agridulce" tras la derrota frente al Real Madrid, ya que ha sido capaz de "competir", pero no de "ganar".

"Nos vamos con buenas sensaciones porque hemos competido, pero al final es una derrota más. A ver si en los próximos partidos podemos competir al mismo nivel", ha asegurado 'Epi' al tiempo que valoraba la actitud de sus jugadores.

"Con nuestros errores, deficiencias y taras, le hemos planteado problemas al Real Madrid", que ha acabado llevándose el choque tras un último cuarto en el que ha tirado de efectividad desde la línea exterior.

Con todo, el técnico burgalés ha insistido en que la mejoría mostrada por su equipo no es suficiente, y que han de seguir "trabajando" para intentar sumar cuanto antes la primera victoria de la temporada.

De momento, ha reconocido, el buen trabajo de sus chicos frente al conjunto blanco les ha permitido "liberarse un poco" de la "tensión" que acumulaban en las últimas jornadas, en las que el equipo ha estado "más atenazado".

Últimos artículos relacionados con CB Miraflores SAD
Últimos artículos relacionados con Diego Epifanio



© ACB.COM, 2001-