Nota de agencia

Perfumerías Avenida y Spar Citylift Girona siguen sin ceder
Cuádruple empate en cabeza de la Liga Dia femenina, con Perfumerías Avenida, Spar Citylift Girona, IDK Gipuzkoa y Star Center-Uni Ferrol empatados en 5-1

Redacción Deportes, 29 Oct. 2017 (EFE).- El Perfumerías Avenida salmantino y el Spar Citylift Girona siguen sin ceder en la Liga Dia femenina y este domingo lograron su quinta victoria del curso ante el Snatt's Sant Adriá (48-91) y el Lointek Gernika Bizkaia (80-70).

Con 24 de valoración de Dandra Moss y todas sus jugadoras anotando, el Perfumerías Avenida no dio opción alguna al Snatt's Sant Adriá, que cumple su primera participación en la máxima categoría del baloncesto español y al que superó por 43 puntos para seguir como líder del torneo con 11 puntos, los mismos que acumulan Spar Citylift Girona, IDK Gipuzkoa y Star Center-Uni Ferrol.

También anotaron todas las jugadoras del conjunto gerundense, liderado por los 22 de valoración de Nuria Martínez, que aportó 15 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en el triunfo por diez ante el Lointek Gernika Bizkaia.

En el tercer partido jugado este domingo el Mann Filter ganó por 72-59 al Nissan Al-Qázeres extremeño. Shacobia Barbee acabó con 30 valoración en el lado del equipo zaragozano.

Resultados de la Jornada 6
Viernes:
Movistar Estudiantes - IDK Gipuzkoa 57-68

Sábado:
Quesos El Pastor - Cadí La Seu 66-74
Embutidos Pajariel Bembibre - Campus Promete 74-53
Star Center-Uni Ferrol - Lacturale Art Araski 78-74

Domingo:
Snatt's Femení Sant Adriá - Perfumerías Avenida 48-91
Mann-Filter - Nissan Al-Qázeres 72-59
Spar Citylift Girona - Lointek Gernika Bizkaia 80-70




© ACB.COM, 2001-