Artículo

Los más de la Jornada 6 de la Liga Endesa 2017-18
Thomas Heurtel (Valoración y Puntos), Bojan Dubljevic (Rebotes), Thomas Schreiner (Asistencias) y Ryan Nelly (Tapones) se convierten en “los más” de la Jornada 6 de la Liga Endesa 2017-18


Redacción, 29 oct. 2017.- Thomas Heurtel, Bojan Dubljevic, Thomas Schreiner y Ryan Kelly se convierten en “Los más” de la Jornada 6 de la Liga Endesa 2017-18, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Aunque no evitó que el UCAM Murcia lograra vencer en el Palau por primera vez en su historia, Thomas Heurtel brilló en su mejor partido con la camiseta del FC Barcelona Lassa. El base francés fue el máximo anotador (28) y el mejor asistente (6) del partido, aportando además a su equipo 4 recuperaciones, 2 rebotes y 2 faltas recibidas, cerrando su estadística con 30 de valoración.

- PUNTOS: Sin ninguna duda, que Heurtel haya acabado siendo el jugador más valorado de esta Jornada 6 se ha debido a su excelente día de cara al aro. El director de juego del equipo azulgrana llegó a anotar 28 puntos, con unos excelentes porcentajes de tiro. Así, convirtió 3 de 5 en triples, 9 de 12 en canastas de dos puntos y 1 de 1 desde la línea de personal.

- REBOTES: Como un auténtico gigante se comportó Bojan Dubljevic en el triunfo del Valencia Basket frente al Herbalife Gran Canaria. El jugador montenegrino acaparó cada uno de los balones que salían despedidos del aro, superando así la docena de rebotes. En total fueron 13 capturas, llegando 7 de ellas en defensa y 6 más en ataque.

- ASISTENCIAS: En el mejor partido del San Pablo Burgos en la Liga Endesa, Thomas Schreiner acabó destacando como máximo asistente. El base austríaco repartió frente al Real Madrid 7 pases de canasta, que sirvieron para aportar a su equipo 16 puntos más. Como él, también repartieron 7 asistencias Alber Sàbat, Omar Cook y Marcelinho Huertas, pero todos ellos acabaron con una menor valoración que los 18 puntos logrados por el director de juego del conjunto burgalés.

- TAPONES: Demostrando una gran concentración y una intensidad defensiva de altura, Ryan Nelly se convirtió en una pesadilla para los jugadores del Divina Seguros Joventut. El ala-pívot del Real Betis Energía Plus llegó a colocar en el Olìmpic de Badalona un total de 4 “gorros”, dos a Jerome Jordan y uno a Tomasz Gielo y Nenad Dimitrijevic.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-