Artículo

Valencia acogerá la fase previa de la Minicopa Endesa
Valencia acogerá entre los días 8 y 9 de diciembre la fase previa de la Minicopa Endesa. En L’Alqueria del Valencia Basket 16 equipos infantiles pugnarán por unirse a Real Madrid (actual campeón) y Herbalife Gran Canaria (anfitrión) en la Fase Final que se disputará durante la Copa del Rey de Gran Canaria 2018 (15-18 de febrero)

La previa de la Minicopa Endesa se jugará en Valencia.

Redacción, 30 Oct. 2017.- La recién inaugurada Alqueria del Valencia Basket acogerá la fase previa de la Minicopa Endesa entre el viernes 8 y el sábado 9 de diciembre. En ella, dieciséis equipos infantiles competirán por conseguir uno de los seis billetes en liza para la fase final del torneo que se disputará en Gran Canaria entre el 15 y el 18 de febrero de 2018 con motivo de la próxima Copa del Rey. Para esa cita definitiva están ya clasificados el Real Madrid, como vigente campeón, y el Herbalife Gran Canaria, como anfitrión.

En los próximos días se comunicará el sistema de competición, la distribución de los grupos y el calendario de enfrentamientos.

Por tercera vez en la historia de la Minicopa Endesa los equipos tendrán que conseguir su clasificación para la fase final a través de una ronda previa. Este formato se utilizó por primera vez hace dos temporadas, en una edición que se celebró en Zaragoza, y continuó en la 2016-17 con una fase previa que se disputó entre Fuenlabrada y Madrid.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-