Nota de agencia

El MoraBanc Andorra quiere confirmar su recuperación frente al Levallois
Mañana martes, el MoraBanc Andorra recibe al Levallois francés, frente al que buscará un triunfo que confirme su recuperación y que le permita estrenarse en la EuroCup

ACB Photo/A.Martín

Andorra la Vella, 30 oct. 2017 (EFE).- El MoraBanc Andorra recibe mañana en la EuroCup (Poliesportiu d'Andorra, 20 horas) al Levallois Metropolitans francés con ganas de sumar su segunda victoria consecutiva y confirmar la recuperación.

El equipo que dirige Joan Peñarroya no se ha estrenado en la EuroCup en tres jornadas pero viene de conseguir su segunda victoria en la Liga Endesa, ayer ante el Iberostar Tenerife. El sufrido triunfo ante los canarios (58-48) acabó con una mala racha de resultados y ha dado aire a los del Principado.

"Tenemos que ganar para tener opciones continuidad en esta competición. Seguramente tendremos que ganar algún partido fuera de casa pero en el Poliesportiu tenemos que hacernos fuertes", ha indicado el entrenador.

"Venimos de ganar, de ser sólidos, de mostrarnos como bloque sin estar evidentemente brillantes pero con un juego colectivo que nos debe marcar el camino", ha añadido Peñarroya, quien ha destacado que el equipo debe mantenerse sólido en la defensa para crecer en acierto.

El equipo llega sin bajas al compromiso excepto la ausencia del ala-pívot Beqa Burjanadze, que no volverá hasta febrero después de pasar por el quirófano.

Además se mide a un rival que tampoco ha ganado en los tres partidos que ha jugado en competición continental. Del Levallois, el técnico del MoraBanc Andorra ha destacado la referencia ofensiva que es el esloveno Prepelic y el saber hacer de jugadores como Diaw y Pietrus.

Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA



© ACB.COM, 2001-